DELL 540-BDID adaptador y tarjeta de red Interno Ethernet   Fiber 25000 Mbit s
DELL 540-BDID adaptador y tarjeta de red Interno Ethernet   Fiber 25000 Mbit s

DELL 540-BDID adaptador y tarjeta de red Interno Ethernet / Fiber 25000 Mbit/s

DELL 540-BDID, Interno, Alámbrico, PCI Express, Ethernet / Fiber, 25000 Mbit/s, Negro, Verde, Plata

 
La tarjeta de interfaz de red Ethernet PCI Express ® de Dell™ es ideal para conectar su servidor a la red. El adaptador de servidor Dual puertos ha demostrado ser una solución fiable basada en estándares. Este producto se ha probado y validado en los sistemas Dell. Cuenta con la garantía del servicio de asistencia técnica de Dell si se utiliza con un sistema Dell.


DELL 540-BDID. Interno. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI Express, Interfaz: Ethernet / Fiber. Rango máximo de transferencia de datos: 25000 Mbit/s. Color del producto: Negro, Verde, Plata
Componente para
Servidor/estación de trabajo
Interfaz
Ethernet / Fiber
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Rango máximo de transferencia de datos
25000 Mbit/s
Interfaz de host
PCI Express
Interno
Si
Dell
DSP0000034793
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y analizar el tráfico en nuestra web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.