Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.
Características Allí estaremos al siguiente día laborable[1]
Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1] Un soporte en el que confiar
Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto. La ayuda está siempre a su alcance.
Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona. Ficha técnica Tipo de soporte Reparación in situ Duración 3 años Tiempo de respuesta Respuesta el siguiente día laborable Periodo de cobertura Días laborables estándar - 9 horas Lugar de servicio In situ Método de servicio Reparación in situ Cobertura de garantía Bajo garantía Tipo de Care Pack Electrónico Alineación requerida Yes
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y analizar el tráfico en nuestra web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.