• Nuevo
Cable red lanberg latiguillo cat.6a s - ftp lszh cca 1.5m negro fluke  passed
Cable red lanberg latiguillo cat.6a s - ftp lszh cca 1.5m negro fluke  passed

Cable red lanberg latiguillo cat.6a s - ftp lszh cca 1.5m negro fluke passed

1,39 €
Impuestos incluidos

 
-CATEGORÍA Y TIPO
Cable de red Categoría 6A (Cat. 6A), tipo S/FTP con apantallamiento individual por par y apantallamiento general, diseñado para minimizar interferencias y garantizar un rendimiento óptimo en redes de alta velocidad.
-LONGITUD Y COLOR
Longitud de 150 cm, ideal para conexiones intermedias en racks, estaciones de trabajo o equipos de red. Color negro, elegante y profesional, adecuado para instalaciones visibles o técnicas.
-MATERIAL Y CONSTRUCCIÓN
Conductor de aluminio cobreado (CCA), formado por 7 hilos de 0,16 mm. Aislamiento de HDPE de 0.98 mm y revestimiento exterior de material LSZH (Low Smoke Zero Halogen) con grosor de 6 mm, que reduce la emisión de humos y gases tóxicos en caso de incendio.
-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Calibre AWG 26. Soporta frecuencias de hasta 500 MHz, ofreciendo una transmisión de datos estable y rápida compatible con redes 10 Gigabit Ethernet.
-CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
No dispone de conector angular, permitiendo su uso con conexiones rectas convencionales en instalaciones estándar.
Lanberg
DSP0000032089
45 Artículos
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y analizar el tráfico en nuestra web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.