• Nuevo
ATEN Emulador de EDID HDMI
ATEN Emulador de EDID HDMI
ATEN Emulador de EDID HDMI
ATEN Emulador de EDID HDMI
ATEN Emulador de EDID HDMI
ATEN Emulador de EDID HDMI

ATEN Emulador de EDID HDMI

ATEN Emulador de EDID HDMI, 4096 x 2160 Pixeles, 1920 x 1200,3840 x 2160,4096 x 2160, 10,2 Gbit/s, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Negro, Metal

Últimas unidades en stock
71,79 €
Impuestos incluidos

 
El VC080 de ATEN es un emulador EDID HDMI para emular y almacenar la EDID de single display, ofreciendo datos EDID constantes y fiables a una fuente de señales HDMI con el fin de optimizar la resolución de imagen.

El emulador EDID HDMI de ATEN es una herramienta muy práctica que garantiza una experiencia visual perfecta para cualquier instalación de vídeo. El emulador EDID ofrece tres formas flexibles para seleccionar y alternar entre los modos EDID: modo predeterminado, modo de programación y modo de aprendizaje. Incluye un asistente EDID fácil de usar para que los usuarios puedan visualizar, almacenar y administrar los ajustes de EDID con facilidad.
1x emulador de EDID HDMI 4K con programador VC080
1x cable RS-232 de configuración
1x cable de alimentación para bus USB
1x manual del usuario

ATEN Emulador de EDID HDMI. Máxima resolución de video: 4096 x 2160 Pixeles, Resoluciones de video: 1920 x 1200,3840 x 2160,4096 x 2160, Ancho de banda: 10,2 Gbit/s. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Metal. Tipo de puerto de vídeo: HDMI. Cantidad por caja: 10 pieza(s), Peso del envase completo: 3,64 kg, Longitud de la caja: 325 mm. Ancho: 79 mm, Profundidad: 77,6 mm, Altura: 24,5 mm
Máxima resolución de video
4096 x 2160 Pixeles
Tipo de puerto de vídeo
HDMI
Número de entradas de vídeo
1
Número de salidas de vídeo
1
ATEN
VC080-AT
2 Artículos
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y analizar el tráfico en nuestra web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.