Un soporte fijo XS Un soporte fijo de pared para TV o monitor de máximo 30 kg con VESA mínimo de 50x50 y máximo de 200x200. Este soporte está especialmente diseñado para monitores de pequeño tamaño.
Material y medidas Los soportes de TV de iggual están fabricados con hierro de primera calidad. Además, para terminar de garantizar la máxima tranquilidad para ti y la mejor seguridad para tu televisor, cada soporte ha sido estrictamente probado con un peso cuatro veces superior al máximo indicado. Su montaje es fácil, cómodo, seguro y rápido. Eso sí, antes de empezar, lee el manual de instrucciones, usa un nivel y asegúrate de medir bien la altura a la que quieres colocar tu televisor. Si es de gran formato, ¡no lo coloques tú solo! pide a alguien que te eche una mano.
iggual SPTV01. Montaje: Tornillos, Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 25,4 cm (10"), Tamaño máximo de pantalla: 106,7 cm (42"), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 50 x 50 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Color del producto: Negro
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y analizar el tráfico en nuestra web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.