Programa tpv comercios atrisoft licencia electronica codigo activacion en factura
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Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios deventa directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada paraagilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de formatáctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.* Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de lascompras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcionalentre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes,vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo destock, pedidos pendientes de servir.* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentesvariaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, portemporadas u horarios de trabajo.* Programa de fidelización basado en puntos- Soporta la definición, a nivel deciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente alcomprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, elcliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario ydejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian alempleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas decomisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicarun descuento o tarifa o generar una factura.* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja odinero al realizar las ventas.Interfaz de usuarioAgilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctilInterfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso detoma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón ylectores de códigos de barras.*Organización de productos por categoríasCree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferenciasLa pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan lascategorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de lacategoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de productode forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en unbotón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.Familias o categorías de ProductosPermite definir familias o categorías de los productos en base acaracterísticas comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos deproductos.Personalización de las categorías y productosSe puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/oproducto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.*Panel de ControlMantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazoMuestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras,comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entreproductos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientosde cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidospendientes de servir.*Catálogo de productosDefina productos con la flexibilidad que requiere su negocioSoporta la definición de productos, servicios y Packs lo que facilita la venta yel establecimiento de precios.*Múltiples tarifas o listados de preciosDefina diferentes políticas de preciosPermite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos yasea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.*Consulta de impresión de etiquetasPermite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas aimprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, sepueden definir formatos personalizados.*Programa de fidelización basado en puntosPremie a sus clientes mas asiduosSoporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos queacumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vezacumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos porofertas o promociones en curso.*Gestión de ticketsSea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesariosPermite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sincobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido,lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permiteasociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar unafactura.Trabajo con múltiples ticket abiertosCree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar opendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuandoproceda.Edición ticket abiertosEn todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir,modificar, eliminar). Los tickets se pueden cancelar o reportarlos comomermas.Asociación de cliente al ticketPor defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para:aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda osimplemente generar una factura.Canjear puntosPermite canjear los puntos acumulados por el cliente por productosincluidos en ofertas o promociones.*Gestión de cajasEvite errores y hurtos controlando mejor sus cajasGestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizarlas ventas.Cierres de cajaPermite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno detrabajo) y completa (al cierre del día o jornada).Histórico de cierres de cajasMantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útilespara investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo,enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.Movimientos manuales de cajasAdemás, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizarajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionadoscon la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.*Gestión de comprasGestione la relación con sus proveedoresPermite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos,albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar aprovedores.*Gestión de ventasGestione la relación con sus clientesPermite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes yfacturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, laaplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado parasu uso de forma táctil.*Múltiples formas de pagoFacilite el pago de sus clientesPermite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta,Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.Emitir ticket regaloPermite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalodonde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios odevoluciones de productos.Pago aplazadoPermite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlocomo deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará enrojo todas sus deudas.Conversión de ticket a facturaPermite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura enlugar de un ticket.*Gestión de múltiples almacenesControle sus existencias por almacenesPermite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos poralmacen, realizar transferencias entre ellos.Gestión de stocks e inventarioEl sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado alas ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así comoinventarios.*MultiusuarioComparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventaspor separadoVarios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto oequipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer unporcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisióndel empleado en un periodo dado.*SeguridadLimite el acceso de sus empleados a información restringidaPara aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como losprecios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divideen dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a losadministradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados,permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.*Consultas y estadísticasExplote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocioPermite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventasrealizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, porcategorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizarconsultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, demovimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta laexportación de datos a Excel y XML.*ConfiguraciónEstablezca sus preferencias y configure sus periféricosPermite configurar los distintos dispositivos como impresoras,etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajonesportamonedas, etc.Personalización de formatos de documentosPermite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas paraadecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de laempresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio,agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precioscon IVA o sin IVA incluido, etc.*MultipuestosGestione tantos puestos o puntos de venta como necesiteSi su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc.,puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesarioduplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visióncompleta del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y sepueden consultar las estadísticas por puestos.http://www.atrisoft.com/Content/installers/TPVComercios113Monopuesto.exePor teléfono: Llámanos al 942 781 464 656 797 384

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